Compartir
Publicidad

El campamento urbano Guillén Cuervo Summer Art Camp de artes escénicas va a por la segunda edición

El campamento urbano Guillén Cuervo Summer Art Camp de artes escénicas va a por la segunda edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está en marcha la segunda edición del Guillén Cuervo Summer Art Camp, un campamento urbano de artes escénicas, pintura e inglés, dirigido a niños de cuatro a once años que se realizará del 30 de junio al 25 de julio de 2014. El verano pasado este campamento ya resultó todo un éxito y es que trabajar con las artes escénicas es un activo muy valorado por las familias porque ofrece a los peques desarrollar su creatividad en un ambiente sano. En el campamento pueden hacer sus propios decorados, maquillarse en el camerino de las estrellas, actuar, jugar y compartir momentos únicos con grandes profesionales.

Así que en julio de 2014 de nuevo se puede acudir al chalet/colegio holandés, en Arturo Soria, en un entorno perfecto para que los peques se diviertan mientras se fomenta la creatividad utilizando el teatro y la expresión plástica. Muchas de las actividades se realizan en inglés para practicar el idioma. El proyecto está creado y dirigido por Natalia Guillén Cuervo, la mayor de los hermanos Guillén Cuervo, que quiere fomentar entre los niños el desarrollo de su imaginación, de la autoestima y que aprendan a incorporar las artes como algo divertido. Cuenta, cómo no, con la participación y el respaldo de la saga Guillén Cuervo, que compartirá momentos únicos con los niños y de otros grandes profesionales de nuestra escena que se acercarán al campamento.

El campamento es una opción más de las muchas que existen en el verano para que los peques además de disfrutar de las mañanas de julio en compañía de otros niños además pueden divertirse, desarrollar su creatividad y practicar el idioma inglés. Desde el campamento nos indican que las inscripciones pueden hacerse por semanas o quincenas y que las actividades se realizan por grupos, guiados por su monitor y trabajando en un proyecto semanal.

Entre las actividades que se pueden realizar en el taller se puede practicar:

  • Teatro: los niños podrán desarrollar la imaginación y mejorar su expresión verbal y corporal, así como la dicción y la memoria. Les ayudará a desenvolverse en público y mejorar las relaciones interpersonales, aumentando su autoestima y haciéndoles sentirse más seguros
  • Artes plásticas: estimularán su imaginación y creatividad, pintando y modelando con distintos materiales. Podrán construir los decorados e inventar maquillajes para su taller de teatro
  • Inglés que de manera transversal, se utilizará en muchas actividades para practicar el idioma

Las fechas del campamento son del 30 de junio al 25 de julio de 2014 con horarios desde las 9:00 hasta las 14:00 aunque se puede ampliar el horario. Es para peques desde los 4 hasta los 11 años con monitores acreditados de ocio y tiempo libre, idiomas, teatro y arte y que trabajan con grupos de 10 niños como máximo. El campamento está en el chalet/colegio holandés de la calle Alonso Saavedra, 20-22 (zona de Arturo Soria, Madrid) y las tarifas son: 175 euros por semana y 325 euros por quincena.

Más información e Imagen | Natalia Guillén Cuervo Art Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio