Compartir
Publicidad

El 9 de junio de 2012 es el día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

El 9 de junio de 2012 es el día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Federación Española de Familias Numerosas es muy activa gestionando iniciativas de ahorro en su comunidad. Así ha conseguido que el próximo 9 de junio de 2012 se celebre el día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid con un precio único de 50 euros. Es una tarifa plana por familia independientemente del número de hijos que se tengan.

Obviamente la entrada es exclusiva para socios de la Federación y permite asistir a la representación del musical "La flauta mágica" en el Auditorio del Parque, con una limitación de aforo de 1.800 personas además de disfrutar de todas las atracciones del Parque.

Para que toda la familia gane y el Parque de Atracciones también pueda obtener rendimiento de tener a las familias en el parque, la empresa ofrece ese día de forma exclusiva para socios acreditados un Bono Parque Anual Familiar por 305 euros independientemente del número de hijos. La página de la FEFN informa que el coste de emisión del bono es de 6 euros adicionales por persona. Disponer de un bono asegura que el Parque siempre permite ir con los peques y disfrutar de muchísimas atracciones sin limitación.

Es muy importante informarse en la página en Internet de la Federación para asegurarse de que se dispone de toda la información. La Federación es muy activa y está alcanzando muchos éxitos en obtener ventajas económicas para las familias numerosas. Les felicitamos porque creo que muchas familias lo agradecerán enormemente.

En Ahorro diario | Pepe En Peques y Más | Familias numerosas Imagen | Jeremy Thompson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos