Compartir
Publicidad

El 30 de marzo 2012 se estrena Lorax en busca de la trúfula perdida

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos dicen que Lorax ha sido el primer bombazo de taquilla del año 2012. Y es que‘Lorax: en busca de la trúfula perdida’ en inglés (‘Dr. Seuss’ The Lorax’) que ha sido dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda ha arrasado en su estreno en salas norteamericanas logrando una recaudación de 70 millones de dólares.

El tráiler tiene muy buena pinta así como que esté realizada por los creadores de Gru, mi villano favorito (Despicable Me). En las voces españolas estará el mismo que en la voz original: Danny DeVito, que se dobla a si mismo como recientemente pude ver en un programa de la Sexta 3 (que buen canal de cine es ese) y que aunque no tenga ni idea de hablar español el actor declama sus frases perfectamente haciendo al personaje más atractivo si cabe. Además en la película aparecen las voces de Zac Efron, Taylor Swift, Ed Helms y Betty White aunque en español no se cuáles serán los actores o personajes que interpreten.

La película está basada en un cuento infantil del Dr. Seuss, sobre una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo..

Lorac es el tercer largometraje creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment, antes fueron Gru, mi villano favorito y Hop. En España se podrá ver a partir del 30 de marzo y creo que va a caer en 3D porque hace tiempo que no veo una y esta parece que se presta a que haya un buen aprovechamiento del efecto.

Más información | Universal Spain En Blog de Cine | Lorax arrasa en taquilla USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos