Publicidad

El 29 y 30 de noviembre se celebra la primera edición de Mi Primer Festival de Cine de Madrid para peques

El 29 y 30 de noviembre se celebra la primera edición de Mi Primer Festival de Cine de Madrid para peques
Sin comentarios

Publicidad

MODIband proyectos culturales es la asociación que está preparando el festival de cine para niños en Madrid, que se podrá ver en los cines Verdi el último fin de semana de noviembre de 2014, los días 29 y 30. Se trata de un festival que ya va por su séptima edición en Barcelona y que se presenta por primera vez en Madrid. Se proyectarán películas inéditas procedentes de festivales internacionales, en su mayoría de animación, y que están dirigidas a toda la familia. Es una excelente oportunidad para disfrutar de cine de calidad, creativo, variado y que llamará la atención de los peques

Se puede encontrar toda la información en la página de MODIband en la que se pueden ver las películas programadas. Más abajo incluyo el tráiler del festival. Las sesiones de cine las presentará la Sra. Claqueta, directora del festival, e incluirán concursos, votaciones y muchas otras sorpresas.

Los adultos y los peques pagan entradas con un precio de 6 euros. Además recordamos que los Cines Verdi están en la calle Bravo Murillo número 28 de Madrid. Les deseamos mucha suerte a MODIband en su iniciativa en Madrid y esperamos que pronto puedan celebrar muchas ediciones.

Más información | Mi primer festival de cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir