Compartir
Publicidad

El 19 de mayo el Real Madrid celebra el día de la familia con un partido en el estadio Santiago Bernabéu

El 19 de mayo el Real Madrid celebra el día de la familia con un partido en el estadio Santiago Bernabéu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid ha celebrado el día 19 de mayo de 2013 el Día de la Familia y lo ha hecho con un partido especial en el Santiago Bernabéu en el que han participado familiares que previamente habían sido seleccionados mediante un concurso gestionado por Movistar. En el campo llegaron a jugar dos equipos de 18 jugadores cada uno que además estaban capitaneados por dos jugadores veteranos del Real Madrid: Rafael Martín Vázquez y Fernando Morientes.

Todos los participantes en el encuentro han recibido equipaciones firmadas por la plantilla del club y han pasado toda la mañana concentrados con los dos jugadores Martín Vázquez y Morientes.

Peques y Más estuvo viendo el partido gracias a la invitación de Movistar y aunque no pudimos hablar con los jugadores nos lo pasamos muy bien. Acudimos mi hija y yo y ella aprovechó para conocer el Santiago Bernabéu que luce espectacular con unas instalaciones modernas y atractivas. Además tuvimos la suerte de ver el partido desde el palco, que se suele llamar de autoridades, y vimos a los jugadores y sus evoluciones en el campo como reyes.

El partido se jugó a las 12:30 horas y sirvió para ver cómo el deporte puede unir a la familia. Nos encantó ver en el campo a padres e hijos jugando por alcanzar la portería rival y muchas jugadas fueron brillantes con pases largos al hueco, con bonitas carreras, desmarques y muchos tiros lejanos con buenas intervenciones de los porteros.

El ganador fue el equipo de Morientes que venció por 5 goles a 3 al de Martín Vázquez. Aunque el resultado fue lo de menos y lo más divertido fue ver cómo en los equipos, seleccionados por un concurso de Movistar, todos se aplicaban aunque los más jovencitos y especialmente algunos niños corrían con la pelota creando muchas situaciones de peligro. La calidad de Martín Vázquez y Morientes se notó en varios toques en los que destacaban su visión de juego, sus lanzamientos y sus desmarques. Toda las familias de jugadores se lo pasaron estupendamente y desde las gradas más familiares y amigos animaron cada cabalgada, ataque y jugada brillante.

El evento ha tenido su impacto en medios y aquí, por ejemplo, se puede ver lo que rodó Telemadrid (aunque me parece que el audio está perjudicado):

Felicitamos al Real Madrid y a Movistar y les agradecemos la oportunidad de haber podido asistir al evento del Día de las familias. Una mañana muy divertida en la que mi hija, además, aprovechó para hacerse una foto con dos copas del Real Madrid, una de la Liga de Campeones y otra de la Liga española de su reciente pasado brillante.

Más información | Tele Madrid Imagen | Marcos López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos