Compartir
Publicidad
Publicidad

El 15 de mayo es San Isidro en Madrid y hay muchas opciones para disfrutar en familia

El 15 de mayo es San Isidro en Madrid y hay muchas opciones para disfrutar en familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Fiestas de San Isidro 2012 en Madrid se celebran desde el día 11 hasta el 15 de mayo así que aún podemos divertirnos en familia con conciertos de música y actividades culturales que son las grandes protagonistas.

Uno de los días más emocionantes es el día 15 de mayo en el que se celebra la tradicional romería de la Pradera de San Isidro y en la que se podrá disfrutar de actuaciones castizas y goyescas. Además actúa Soraya y un espectáculo final de fuegos artificiales.

Los días 14 y 15 hay un gran espectáculo de luz y sonido denominado Noches de Fuego y Música, en el estanque del Parque del Retiro, a partir de las 22,30 horas. Se trata de espectáculos de fuegos artificiales, que se hacen más interesantes con el reflejo sobre las aguas del estanque. A los niños, que no tienen que madrugar, les gustará el espectáculo de los fuegos por su espectacularidad.

Una de las visitas típicas es acudir a la Plaza Mayor y disfrutar con las familias, de pequeños y mayores, en las que todos lucen elegantes vestidos de chulapos y chulapas. Es muy espectacular ver bailar el chotis a los que realmente saben hacerlo. Ellos girando en ese ladrillo imaginario y ellas llevando a su chulapo con gran estilo.

A los niños les gustan estas fiestas, hoy iba a buscar al colegio a mi hija y muchos niños, especialmente los más pequeños han sido protagonistas en el aula. Muchos de ellos han ido vestidos de una forma elegante con su clavel, su chaleco y su gorra ellos y tan estilizadas y con su clavel en la cabeza las chulapas. Además han tenido fiesta en clase y mucho chocolate con churros para merendar.

Que disfrutéis de un día de San Isidro festivo en Madrid.

Más información | Programa de fiestas San Isidro 2012 Imagen | mi)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos