Publicidad

"Educar, pegar, volar" de Pritt: nueva web con recursos para la educación artística

"Educar, pegar, volar" de Pritt: nueva web con recursos para la educación artística
Sin comentarios

Se relanza la web “Educar, Pegar, Volar”, con nuevos contenidos apropiados para el aprendizaje artístico de los alumnos, es dinámica y atractiva visualmente, y se orienta al favorecer la creatividad de los estudiantes, mientras adquieren conocimientos específicos de diferentes materias (como la física, la astronomía o la geometría).

Es una iniciativa de Pritt (que entre otros productos fabrica unas conocidas barritas de pegamento), y se exponen muchas actividades educativas validadas por pedagogos. El Proyecto permite además que los profesores se descarguen actividades, y puedan compartir proyectos educativos que sus alumnos han llevado a cabo (en la pestaña ideas de la Comunidad). A través de Facebook podréis estar al tanto de las novedades.

Y sobre el pegamento en barra Pritt, recordar que es completamente seguro para su utilización por escolares, y que en un 90 por ciento está hecha con materiales renovables (no es tóxica en absoluto), en su mayoría fécula de patata. Segura y efectiva para pegar papel, cartón, y otros materiales ligeros como mondadientes, hilos o virutas de lápices de colores.

Ya lo sabéis: “Educar, Pegar, Volar”, seguro que resulta útil a profesores… y a padres que hacen manualidades con sus hijos en casa.

Más información | Educar, Pegar, Volar.

En Peques y Más | Es el momento de adquirir el material escolar para el colegio de los peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios