Compartir
Publicidad

Educa presenta los juegos de mesa más divertidos con Doraemon como protagonista

Educa presenta los juegos de mesa más divertidos con Doraemon como protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doraemon es un gato robot de color azul que viene de un futuro trágico para ayudar a Nobita a que consiga un escenario más digno para sus descendientes. Y lo tiene difícil porque Nobita es un chico muy despistado en los estudios y en su día a día por lo que Doraemon siempre tiene que acabar echando mano de sus extravagantes inventos de su bolsillo mágico para solucionar los entuertos. Entre los amigos de la pandilla de Nobita está Gigante, que es un bruto, Suneo que es muy listillo y Shizuka, una chica dulce, inteligente y amable que aporta sensatez a la pandilla.

Ahora Educa presenta los juegos del gato cósmico más famoso de todos los tiempos. Y es que a los peques les encanta Doraemon y les gustará más verlo convertido en protagonista de divertidos juegos de mesa. La magia de este personaje está más presente que nunca con diversas novedades como el Identic Doraemon que reta a los jugadores a ver quién consigue formar más parejas en una propuesta que ejercita la memoria y la agudeza visual. Contiene 36 cartas, está recomendado a partir de 3 años y tiene un precio de 8 euros.

DORAEMON PUZZLE

También se puede encontrar un Dominó Doraemon con el blanco y negro típico. Incluye 28 piezas a partir de 3 años y tiene un precio aproximado de 8 euros. Además hay un Educa SuperPack 4 in 1 que contiene dos puzzles de 25 piezas, un juego de memoria de 24 cartas y un dominó de 21 piezas. También es válido a partir de 3 años y tiene un precio aproximado de 12 euros.

Y, para los apasionados por los puzzles, Doraemon también protagoniza varios rompecabezas. Por ejemplo, el gato cósmico y sus amigos están presentes en diferentes formatos: caja con dos puzzles de 20 piezas, caja con dos puzzles de 48 piezas, caja con dos puzzles de 100 piezas y un multi pack con cuatro puzzles de 50, 80, 100 y 150 piezas.

Educa Borras, es una empresa líder en juegos para peques en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos. Ha sido considerada en 2011 la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años, según un estudio realizado por el Observatorio del Mercado del Juguete de AIJU en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Más información | Educa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos