Publicidad

Edición especial ambientada en el Antiguo Egipto para celebrar el cumpleaños del Catan

Edición especial ambientada en el Antiguo Egipto para celebrar el cumpleaños del Catan
Sin comentarios

Publicidad

Probablemente el Catán es uno de los mejores juegos de mesa de estrategia que existen, y una actividad que ayuda a “cultivar” la paciencia, y apreciar las cualidades de los oponentes.

No estamos ante un clásico, y sin embargo lleva ya 20 años vendiéndose en más de 40 países y en 30 idiomas diferentes (incluyendo catalán, castellano, y próximamente euskera).

Según Key4 Communications, a finales del mes pasado se vendieron más de 20 millones de copias en todo el mundo. En nuestro país fue Devir quien lo introdujo, y existen 15 referencias en el catálogo

Para celebrar el aniversario, se ha lanzado una edición limitada de esta versión del juego, ambientada en el antiguo Egipto. El juego incluye dos expansiones; “la gran pirámide” y “La ayuda de los dioses”. Cada jugador tendrá ciudades personalizadas y todos los elementos del juego estarán especialmente diseñados para hacer de esta edición una experiencia de juego única.

Eso sí, recordad que es para mayores de 10 años (niños más pequeños he visto jugar, pero por si acaso), y las partidas suelen ser largas (75 minutos).

Vía | Key4 Communications
Más información | Devir
En Peques y Más | ¿Qué tal si os invito a jugar una partida al Catán?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir