Publicidad

Edebé publica el primer libro sobre las diabluras de Salem Hyde

Edebé publica el primer libro sobre las diabluras de Salem Hyde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salem Hyde es una brujita que aprende a conjurar mientras planea presentarse a un concurso de deletreo en la escuela. Es también coleccionista de unicornios, y tiene cierta tendencia a meterse en problemas.

Quizás sea por eso (y por la intervención de la tía Martha), que el gato Whammy llega a su casa; y es que ser bruja no es sólo tener poderes, también es necesario un poco de autocontrol (entre otras cualidades).

“Un lío de conjuros” es el primer libro de la serie, su autor es Frank Cammuso - quien asegura haber escrito y dibujado el libro en pijama -; ha sido editado por Edebé, y traducido por Raquel Solà

Es un libro infantil en formato cómic, y apto para niños de más de ocho. Su lectura es amena, divertida y tierna, porque muestra a una Salem en desventaja deletreando respecto de Shelly, pero mucho más despierta (aunque suela confundir conjugar con “conjugar”). El hecho de que sus papás le hayan advertido que “nada de magia en la escuela”, no es óbice para que un buen día aparezca una ballena en el gimnasio… bueno, eso y otras cosas suceden.

La cuestión es que vais a disfrutar, y si no les habéis acercado el cómic a los niños, ahora es momento. “Salem Hyde” ya es protagonista de tres libros, en los que seguirá lanzando conjuros, y siendo un poquito irritante; respecto a esto último, Frank asegura que es propio de los niños, y yo sin quitarle la razón, afirmo que los mayores lo somos mucho más. Lo podéis pedir en vuestra librería habitual por 7,95 euros.

Agradecemos a Edebé haber hecho posible la edición en castellano, aunque en la página del autor están todos sus libros en versión original, y los podéis comprar porque tiene tienda - también se venden en Amazon -.

Y si os he convencido, sólo queda comprarlo, que lo regaléis, y disfrutar, o que disfruten los niños.

Más información | Edebé, Frank Cammuso
En Peques y Más | "Intriga en el castillo de Burton": un libro de misterio con protagonistas nada comunes, Murciélagos en la Biblioteca, relata el placer de descubrir un lugar repleto de libros, historias, aventura y conocimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir