Publicidad

Durante esta semana si compras en Embody Europe, colaboras con los centros infantiles de Save the Chidren

Durante esta semana si compras en Embody Europe, colaboras con los centros infantiles de Save the Chidren
Sin comentarios

Publicidad

Embody Europe de una marca de ropa de carácter social con la que Save the Children se ha asociado para conseguir financiación dedicada a los centros de la ONG tiene en España.

Durante esta semana, por cada compra que se realice en la tienda de Embody Europe, la empresa destinará tres euros a Save the Children. Las camisetas pertenecen a una línea exclusiva diseñada y fabricada para la organización de la infancia.

El mensaje es: ‘si regalas esta ropa para Navidad también regalas oportunidades a los niños de los centros infantiles en los que se presta apoyo emocional y psicológico a peques hijos de familias que están sufriendo los efectos más devastadores de la crisis'.

Camisetas Embody

Sabemos que aumenta el número de niños pobres en nuestro país, pero ellos también se merecen una vida digna, por eso este tipo de iniciativas son bienvenidas. Recordad: la campaña finaliza el próximo domingo.

Más información | Embody Europe En Peques y Más | La pobreza infantil en el informe de la Fundación Educo, y su iniciativa de becas de comedor, Trece millones de niños en la Unión Europea carecen de elementos necesarios para su desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios