Publicidad

Dreamworks comparte con los espectadores cinco minutos de "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Dreamworks comparte con los espectadores cinco minutos de "Cómo entrenar a tu dragón 2"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos presentan cinco minutos seguidos de la película Cómo entrenar a tu Dragón 2, una de las producciones del 2014 que habíamos comentado en Peques y Más. La película se presentará fuera de competición en el Festival de Cannes que se celebra del 14 al 25 de mayo del 2014. En los cinco minutos se puede ver la fuerza de Hicupp dominando la situación desde las alturas con el dragón del tipo Furia Nocturna. Antes también aparecen los aprendices de vikingos guerreros que ofrece espectaculares y muy cuidadas imágenes montando dragones y participando en un torneo.

La segunda parte tiene muy buena pinta y los avances tecnológicos probablemente estén muy maduros para conseguir que la película sea muy atractiva. He visto muchísimos detalles en esos cinco minutos que asegura mucho trabajo de los animadores. La participación de Hicupp, que utiliza la mano izquierda para escribir, me sigue recordando a un joven científico, tipo Leonardo Da Vinci con una presentación que incluye dispositivos para cuando vuela en el dragón o recursos en tierra para orientarse y ayudarse en su misión. Sobre que se puedan ver cinco minutos de la película en vez de un tráiler a mi particularmente no me gusta. Porque no se sabe de dónde se viene ni tampoco a dónde se va revisando sólo cinco minutos, sin embargo en un tráiler sí creo que se puede entender la breve historia que se presenta y ayudar a decidir si se necesita ver más.

Recordamos que Cómo entrenar a tu dragón 2 llegará a la cartelera española el 1 de agosto 2014 (aunque habíamos dicho que en junio),casi dos meses después del estreno en Estados Unidos. En casa estamos seguros de que estrenándose en vacaciones no nos la podemos perder.

En Blog de cine | 'Cómo entrenar a tu dragón 2', descubre los primeros 5 minutos de lo nuevo de DreamWorks En Peques y Más | Las películas para peques que vienen en el 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios