Publicidad

Dragones: los jinetes de Mema es una serie de animación que se puede ver en Boing

Dragones: los jinetes de Mema es una serie de animación que se puede ver en Boing
Sin comentarios

Publicidad

Mi hija me informa que desde hace unos meses se puede ver en Boing la serie de televisión Dragones: los jinetes de Mema basada en la película Cómo entrenar a tu dragón. La serie de animación está llena de acción, aventuras e incluye muchos dragones descontrolados.

Durante generaciones los vikingos de la isla de Mema se han enfrentado a los dragones aunque todo cambia cuando Hipo, un chaval muy avispado y un poco temerario, se hace amigo de Desdentao, uno de los dragones más peligrosos y enigmáticos. Así Hipo enseñará al resto de los vikingos que es más sencillo si se convive con los dragones en vez de enfrentarse a ellos. Y el problema es que no todos los vikingos comparten las ideas de Hipo.

En la serie, Hipo es el primer entrenador de dragones y líder de la Academia de entrenamiento de dragones de Mema. Su objetivo es tratar de conservar y preservar la fina alianza entre humanos y dragones. En su aventura le acompaña Desdentado, que es un dragón del tipo Furia Nocturna y que es el único ejemplar conocido. Este tipo de animal tiene una tremenda velocidad (que mejora cuando Hipo le inventa un sistema para optimizar su maltrecha cola), mucha inteligencia y un sónar para esquivar obstáculos.

Junto a Hipo y Desdentao se pueden ver a Astrid, Vómito y Eructo (dos dragones) y la pareja de vikingos Brusca y Chusco. Aunque en la página de Boing se puede acceder a detalles para conocer más a este rico universo de personajes.

Voy a tener que estar atento a la serie, que mi hija me dice que está muy bonita, porque esta película me encantó cuando la estrenaron en el cine y estamos pendientes del estreno de la segunda parte previsto para el año 2014.

Más información | Boing Imagen | Boing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir