Compartir
Publicidad

'Doodle' es la mochila sobre la que no te importará que tus hijos dibujen

'Doodle' es la mochila sobre la que no te importará que tus hijos dibujen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los niños han expresado en alguna ocasión sus ideas mediante dibujos o mensajes escritos en papeles, pizarras de juego, e incluso utilizando las paredes o suelos de casa (para disgusto de los padres y regocijo de los peques, a los que se les hace falta mucho más espacio en el que plasmar sus obras de arte).

Incluso durante las horas de clase, los hay que necesitan estar constantemente escribiendo sobre diferentes superficies: el estuche, el bloc, etc. Es esta una práctica que no desaparece ni siquiera ahora cuando estamos rodeados de dispositivos que nos facilitan la comunicación. ¿Qué pensarían vuestros hijos si les dierais vía libre para pintar sus mochilas como quisieran? En esto debía estar pensando el estudio Nomon Design, cuando creó la ‘Mochila Doodle’ para la marca Miquelrius. Y el resultado es un conjunto de mochila, estuche y funda para el portátil, hechos de un material 100 % reciclable que parece papel, y se puede pintar con bolígrafo o rotulador permanente, y además es altamente resistente a desgarros, agua y calor.

Mochila Doodle sin pintar

Este producto tiene dos comportamientos, uno de ellos para conservar adecuadamente el desayuno y el agua. Las asas son acolchadas (como la espalda) y regulables en altura. El interior está protegido gracias a la base reforzada.

La mochila Doodle es para llevar libros y almuerzo, y sobre ella los niños podrán escribir poesías, mensajes, fechas señaladas, así como plasmar los dibujos que les acompañaran durante el curso.

Miquelrius no vende on line desde España, así que para conocer los puntos de venta de esta mochila tan especial, deberéis contactar directamente con la empresa.

Más información | Miquel Rius En Peques y Más | 3Doodler es un bolígrafo para dibujar y pintar en 3D creando un objeto físico que se puede tocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos