Publicidad

Dónde se pueden encontrar los mejores y más originales dulces navideños de Madrid

Dónde se pueden encontrar los mejores y más originales dulces navideños de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Gracias a 11870 nos hemos enterado de cuáles son las mejores pastelerías para encontrar los más ricos y más originales dulces navideños en Madrid. El artículo recorre las tiendas especializadas en roscones de Reyes, turrones, mantecados, polvorones, mazapanes y también recomienda panettones. Además como apetece mucho pasear, muy bien abrigado, por una ciudad con buenas avenidas para hacerlo y con una oferta de ocio y restauración tan completa, encontrarte en Madrid estos oasis de dulces de Navidad es un gran placer para los sentidos.

Lo mejor es aprovechar el tiempo libre con los niños y darse una vuelta para aprovechar cualquier hora del día y ver los escaparates de las pastelerías madrileñas, muchas de ellas muy veteranas y con una alta especialización en productos estacionales. El sector pastelero acumula en estas fechas una cuarta parte de sus ventas anuales y sus trabajadores nos ofrecen polvorones, mazapanes, turrones y ya se ven muchos roscones de Reyes por los escaparates.

De las pastelerías destacadas por 11870, que recomiendo revisar, os dejo con la que ilustra la imagen, Casa Mira que está en la Carrera de San Jerónimo 30, a un minuto Congreso de los Diputados y a cinco minutos de Sol. La confitería despacha exquisitos turrones además de mazapanes, almendritas de oblea rellenas, naranjas, frutas confitadas y muchas más tentaciones. Tienen un precio que conviene revisar antes de lanzarse a comprar aunque el trabajo artesano tiene que ser valorado y recompensado.

El objetivo de estas visitas es disfrutar con los peques, que vivan la experiencia del paseo, del escaparate, del interior de la tienda, del ambientazo de las calles y que complementen su tiempo de ocio con aprendizajes y conocimiento de los dulces de Navidad más típicos y ricos.

Más información | 11870 Imagen | Antonio Escoz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios