Publicidad

¿Dónde está Wally? es la última de las propuestas de Havaianas "from the beach to the city"

¿Dónde está Wally? es la última de las propuestas de Havaianas "from the beach to the city"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Havaianas es una famosa marca brasileña de sandalias que aprovecha los dibujos de ¿Dónde está Wally? para crear una colección especial y en edición limitada con dos modelos perfectos para el verano. Havaianas ha diseñado esta colección especial con estampados que reproducen las escenas En la playa y Monstruos marinos con Wally como imagen destacada y con un diseño tremendamente llamativo.

Las sandalias ya están a la venta con un precio de venta recomendado de 23,90 euros. Las sandalias de goma Havaianas son de fabricación brasileña y se han convertido en un objeto de moda asequible. Recordamos que la colección de primavera-verano 2014 pone el foco en el mundial de fútbol de 2014 que se celebrará en Brasil, en el disfrute de las havaianas en cualquier lugar del mundo y en una línea pensada específicamente para vivirla en la ciudad.

www.havaianas.com

Havaianas es la marca brasileña de sandalias por excelencia y son muy famosas en todo el mundo por ser increíblemente cómodas y originales. Para crear sus conocidas sandalias de goma, Havaianas se inspiró en las Zori, un calzado tradicional japonés fabricado con tela y arroz. Como un guiño a su fuente de inspiración, decidió conservar en la suela ese motivo tan característico que recuerda a los granos de arroz. En la actualidad Havaianas vende más de 200 modelos y crea nuevas colecciones todos los años, estas de Wally además de muy divertidas pueden convertirse en un gran entretenimiento.

Y es que ¿Dónde está Wally? es una creación de Martin Handford publicada por primera vez en 1987. En la actualidad Wally es uno de los personajes más fácilmente reconocibles en todo el mundo y un símbolo de la cultura pop. Wally ha vendido 60 millones de libros en todo el mundo, se ha publicado en más de 38 países, se ha traducido a más de 30 idiomas y ha vendido más de seis millones de aplicaciones.

Más información | Havaianas En Peques y Más | En el año 2014 viaja a Brasil con Havaianas con su colección primavera verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios