Publicidad

Dohe presenta sus agendas para el 2014 con diseños de Violeta Monreal y Esther Voltà

Dohe presenta sus agendas para el 2014 con diseños de Violeta Monreal y Esther Voltà
Sin comentarios

A partir de los 10 años de edad los niños tienen capacidad para empezar a organizarse y a gestionar su tiempo de estudio y de ocio de forma autónoma. Si cuando son pequeños la agenda del colegio sirve para establecer un vínculo de comunicación entre profesores y padres, en cuanto empiezan a superar los 10 años se convierte en una necesidad para planificarse, organizarse y gestionar su tiempo. Para organizar los horarios de clase, las tareas a realizar, la creciente actividad social y los eventos deportivos ofrecerles una agenda atractiva para el año 2014 puede ser una buena opción.

En el mercado está la propuesta de Dohe que lleva 25 años dedicada a la fabricación y comercialización de material de papelería y oficina. En esta empresa están muy pendientes de introducir continuas novedades en sus productos con mucho foco en el diseño y en las nuevas tendencias. Así, para el 2014 nos presentan el trabajo de las ilustradoras Violenta Monreal y Esther Voltà, que han compartido su creatividad y sus diseños para conformar la nueva colección de agendas de Dohe para el año 2014.

Violeta Monreal

Las agendas que Violeta Monreal ha ideado para Dohe trabajan el collage ofreciendo una visión onírica y colorida que reafirma una de las ideas principales de esta ilustradora que es que dibujar puede mejorar el mundo o al menos el mundo de cada persona. Violeta es una referencia para los niños porque trabaja además de forma activa el fomento de la lectura, la creatividad y los valores.

Las agendas que Esther Voltà ha ideado para Dohe tienen como protagonistas a personajes femeninos: hadas, muñecas o las protagonistas de algún cuento que parecen vivir entre el misterio, el sueño y la melancolía. Esther trabaja el color y los detalles bucólicos como las flores y las mariposas. En sus estampados trabaja mucho el vintage. Esther es una artista multidisciplinar que busca y crea sobre nuevos soportes y productos donde aplicar sus ilustraciones. Además de los cuadros realizados con pintura acrílica trabaja con joyas, bolsos, camisetas, broches, chapas, espejos, etc.

Felicitamos a Dohe por la propuesta que seguro que encantará a los niños que demandan más organización y un lugar en el que empezar a apuntar sus objetivos. Recordamos que Dohe es una empresa española que lleva 25 años dedicada a la fabricación y comercialización de material de papelería, oficina y logística garantizando, además, la mejor calidad.

Más información | Dohe, Violeta Monreal, Esther Voltà

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios