Publicidad

DoctorApp es una aplicación para dispositivos móviles que permite el acceso a un médico colegiado las 24 horas del día

DoctorApp es una aplicación para dispositivos móviles que permite el acceso a un médico colegiado las 24 horas del día
Sin comentarios

Publicidad

Continuando con los procesos de hackeo de empresas y negocios que están empezando a ver nuestros hijos y que definitivamente se implantará cuando crezcan, ahora le toca el turno a la salud y a la tecnología móvil. Y es que DoctorApp es la primera aplicación que permite ser atendido por un médico profesional colegiado en España las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo. A través de esta aplicación los pacientes e interesados podemos resolver nuestras dudas médicas, ampliar y contrastar información sobre salud e incluso solicitar segundas opiniones y todo esto con total privacidad.

Se trata de un servicio revolucionario que permite no perder una mañana o tener que esperar varios días para encontrar una respuesta médica a una sencilla duda. El funcionamiento es muy intuitivo, el usuario puede hacer su consulta anónima para que un médico le atienda de forma personal. DoctorApp supone una mejora en el servicio convencional de atención sanitaria ya que contribuye a agilizar las listas de espera y ofrece información personalizada realizada por profesionales médicos.

Doctorapp es una aplicación que nos ofrece protección y nos da la seguridad de tener siempre accesible un médico disponible ante cualquier imprevisto que nos pueda surgir en el día a día, en un viaje, ante un síntoma de los peques, etc.

Desde DoctorApp además creen que el servicio tiene un gran potencial ante el incremento espectacular de consultas que realizamos en Internet para conocer cuestiones de salud. Como no todos los profesionales pueden divulgar e informar es muy importante saber que hay un profesional que nos ofrece información tranquilizadora y de valor en vez de datos poco rigurosos o sin contrastar.

Más información | Doctorapp
Más información | Doctorapp en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir