Compartir
Publicidad
Publicidad

Diviértete aprendiendo en verano

Diviértete aprendiendo en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Alagón (Cáceres) se están realizando unos talleres especiales que están orientados para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años para poder disfrutar durante los meses de julio y agosto con todo tipo de actividades.

La iniciativa corre a cargo del centro de formación AFAVAL, la idea es conseguir a través de estos talleres fomentar actitudes positivas hacia la naturaleza, el tiempo libre, la lectura, el ocio o la sociabilidad en los niños que comprenden los 3 y los 6 años.

Cada edad tiene sus actividades, así los niños que tienen entre 6 y 12 años van a poder realizar talleres de informática y animación a la lectura intentando que descubran el placer de aprender de una forma lúdica. Con un eslogan muy sugerente, “Diviértete aprendiendo en verano”, se pretende fomentar durante estos meses veraniegos actitudes muy favorables para el adecuado desarrollo del niño, sea a nivel físico o intelectual. Para motivar un poco más a los niños, al finalizar los talleres se realizará una fiesta donde alumnos, monitores y padres participarán, además, los niños serán galardonados con un diploma infantil.

Este tipo de iniciativas son siempre bien recibidas por los padres y por muchos niños, hay una gran cantidad de centros repartidos por toda España donde ya se están realizando este tipo de actividades especiales para el verano.

Más información | Hoy Digital Más información | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos