Compartir
Publicidad

Disney y Marvel forman equipo para lanzar Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney y Marvel forman equipo para lanzar Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado que los súper héroes más reconocidos por los peques se unen para formar parte de la nueva entrega de Disney Infinity. Se trata de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes y estará disponible para las plataformas de videojuegos habituales. Y es que es una gozada ver a Los Vengadores Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón participar en el juego que se lanzará en España en otoño 2014. Así que se avecina una campaña de Navidad muy atractiva para los videojuegos con todas las plataformas adaptándose con nuevos personajes, nuevas opciones y muchos personajes atractivos para los niños.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales del escritor de cómics Brian Michael Bendis y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes de la primera entrega de Disney Infinity, que se lanzaron en 2013, serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity 2.0.

Jimmy Pitaro es el Presidente de Disney Interactive Studios y dice que "además de que Disney Infinity fue concebido como una experiencia interactiva donde los jugadores podían disfrutar con sus personajes para crear sus propios recuerdos Disney, ahora, y con la llegada de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes se abre una nueva posibilidad en el juego. Y es que los súper héroes más populares del mundo participando en Disney Infinity ponen el juego en otro nivel".

EL juego está siendo desarrollado por Avalanche Software que tienen un blog muy entretenido para compartir experiencias con sus fans.

Habrá que esperar a otoño de 2014 para conocer las posibilidades que ofrece el juego aunque viendo las imágenes y el vídeo los niños se lo van a pasar estupendamente creando aventuras y viviéndolas con algunos de sus personajes favoritos.

Más información | Disney Infinity, Disney Infinity en YouTube, Disney Infinity en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio