Publicidad

Disney Store celebra el día Star Wars en La Vaguada desde el 2 de mayo de 2014

Disney Store celebra el día Star Wars en La Vaguada desde el 2 de mayo de 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Darth Vader y varios Soldados Imperiales visitarán la Disney Store de La Vaguada el próximo 3 de mayo. Además, por primera vez llegan a esta tienda los productos exclusivos de la Guerra de las Galaxias con figuras de edición limitada y tarjetas coleccionables. Y es que el 4 de mayo es el Día Star Wars y para celebrarlo de una manera especial Disney Store celebrar encuentros y concursos para conseguir figuras de edición limitada esta serie. Como hemos indicado, a la tienda de La Vaguada de Madrid llegará Darth Vader y sus Soldados Imperiales que acudirán a Disney Store para supervisar las actividades intergalácticas del Día Star Wars y para que los fans puedan hacerse fotos con ellos.

La fiesta empieza el 2 de mayo y los fans de la saga tendrán la oportunidad de adquirir figuras de acción de 38 cm de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y Soldados Imperiales que estarán a la venta en las tiendas Disney Store de La Vaguada de Madrid y L’Illa de Barcelona, además se pueden adquirir en DisneyStore.es por 30 euros. Estas figuras de edición limitada estarán a la venta además de disfraces para niños, más figuras de acción, maletas, ropa, papelería y peluches.

Y más productos que se pueden adquirir, como la camiseta de algodón ecológico de La guerra de las galaxias para los padres y madres atrevidas. Los muñecos soldados clon de Star Wars de 30 centímetros de altura y hasta un casco modificador de voz de Darth Vader.

Entre los eventos a los que se van a poder asistir, el viernes 2 de mayo se celebra Los Caminos de la Fuerza donde los niños tendrán la oportunidad de aprender habilidades Jedi como el manejo de una espada láser. Para los participantes habrá recompensas intergalácticas. Y como el objetivo es vender, se podrán adquirir tarjetas coleccionables, de las doce previstas, basadas en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

El Director general de Disney Store para España y Portugal es Carlos Garaboa y nos anima a visitar la tienda porque dice que “es fantástico disponer por primera vez de productos Star Wars en Disney Store además de celebrar el día oficial de la Saga. En Disney Store hemos acogido de lleno la Fuerza de la emoción y la pasión de los fans de Star Wars y la hemos convertido en un fin de semana lleno de actividades. Esperamos que nuestros invitados disfruten de estos eventos aprendiendo las habilidades de un Jedi”.

En casa ya nos hemos apuntado este día en la agenda y nos acercaremos a la Disney Store de La Vaguada para conocer de cerca la propuesta que nos han preparado con Star Wars como grandes y espectaculares protagonistas.

Nota: la imagen que ilustra el artículo es de la presentación de productos de Star Wars para Disney Store en Estados Unidos. No he podido confirmar si son como los que se podrán adquirir en las tiendas de España aunque viendo la serie del fotógrafo Ricky Brigante parece que serán las mismas.

Imagen | Ricky Brigante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios