Publicidad

Disney Magical World llegará a Nintendo 3DS el 24 de octubre

Disney Magical World llegará a Nintendo 3DS el 24 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ya ha anunciado que Disney Magical World se va a lanzar para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS en Europa el 24 de octubre. Se trata de un simulador social en el que los usuarios de la portátil podrán ver a sus personajes Mii interactuar y vivir aventuras con más de 60 icónicos personajes de Disney. Y la ambientación de los juegos son los mundos inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y muchos otros éxitos clásicos de la literatura infantil.

El objetivo es crear un avatar personalizado para que los jugadores participen en una aventura de fantasía en 3D. Se trata de una aventura Disney en la que los jugadores interactuarán con populares personajes Disney, gestionarán una cafetería para ganar monedas de juego, emprenderán misiones para cazar fantasmas e incluso visitarán los pueblos de sus amigos gracias al juego local. En Disney Magical World hay estupendas opciones para liberar la imaginación y creatividad. Y es que hay más de 1.000 objetos creando ropa personalizada, accesorios y muebles e inspirados en Disney. Los aspirantes a hosteleros podrán diseñar desde la decoración hasta el menú en su propia cafetería.

disneymagicalworld_pantanuncio_photo_arajin_832014.jpg

Disney Magical World ofrece numerosas misiones y objetos coleccionables. Coleccionando y usando varitas mágicas con diferentes poderes, los peques pueden lanzarse a explorar fantasmales bosques y siniestras mazmorras. Otras misiones exigirán ayudar a los personajes de Disney a recuperar objetos perdidos.

Y en Disney Magical World los jugadores se podrán conectar con amigos para compartir sus creaciones. Y es que al conectar la consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS utilizando este juego se podrán ver los pueblos y las cafeterías de tus amigos e incluso intercambiar objetos. Desde Disney también informan que a partir de noviembre de 2014 será posible comprar un mundo completo basado en Piratas de Caribe como contenido adicional, con nuevas misiones y personajes, incluido el capitán Jack Sparrow.

disneymagicalworld_pantanuncio_daisy_cafe_832014.jpg

Estas opciones de juego prometen ser muy interesantes y atractivas y esperamos que Disney y Nintendo nos sigan informando de todas las novedades que ofrece Disney Magical World. Parece que el juego en las consolas empieza a sofisticarse y especialmente cobra protagonismo el componente social con conectividad para que los peques compartan y jueguen en equipo.

Más información | Disney
Más información | Nintendo
En Peques y Más | Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir