Compartir
Publicidad

Disney Infinity presenta nuevas imágenes de su videojuego en el que integrará los personajes de Pixar y Disney

Disney Infinity presenta nuevas imágenes de su videojuego en el que integrará los personajes de Pixar y Disney
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El videojuego para consolas que está generando grandes expectativas entre las familias en este año 2013 es Disney Infinity. Para que podamos estar informados, desde Playstation están mostrando nuevas imágenes del modo Toy Box, un innovador modo de juego que permitirá a los jugadores mezclar los personajes y los mundos más populares de Disney y Pixar para crear historias, escenarios y experiencias únicas.

Recordamos que con Disney Infinity se puede acceder al innovador universo abierto que combina a algunos de los personajes más cercanos y conocidos de esta enorme franquicia animada. Y asociadas a este modo de juego están las figuras coleccionables que cobran vida dentro del juego. Y es que los jugadores podrán colocar las versiones en juguete de sus personajes favoritos en el Portal Disney Infinity y transportarlos a diferentes mundos virtuales basados en películas tan conocidas como Los Increíbles, Piratas del Caribe o la próxima a estrenar Monstruos University. Además, y según informa Playstation, también se podrán reunir todos los personajes y crear sus propias experiencias.

Toy Box

En el modo Toy Box, y como se puede ver en la imagen, los jugadores podrán desarrollar su imaginación y crear sus propias aventuras y mundos utilizando personajes, vehículos, objetos y escenarios. Por ejemplo se podrá jugar con la mansión del Tio Gilito, una atracción de Dumbo con la que surcar los cielos o la tabla de surf de Stitch.

Además los jugadores también podrán utilizar el editor para crear cualquier tipo de juego o experiencia como: aventuras de acción, carreras de coches u obstáculos, captura de la bandera o incluso recrear sus juegos favoritos.

Recordamos que Disney Infinity estará disponible próximamente en PS3™, y que nuestros compañeros de Vida Extra nos indicaron que está previsto que el juego se lance en el verano de 2013 con un pack de inicio que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 euros.

Estaremos pendientes ante las novedades que surjan asociadas al juego. Las expectativas son muy elevadas y lo que promete la videoconsola puede ser espectacular para jugar en casa toda la familia.

En Peques y Más | Disney En Vida Extra | Disney Infinity Más información | Infinity Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio