Compartir
Publicidad

Disney Infinity llega a todas las consolas el próximo 23 de agosto de 2013

Disney Infinity llega a todas las consolas el próximo 23 de agosto de 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se puede solicitar Disney Infinity para las versiones de videoconsolas Nintendo Wii U (63,37 euros), PlayStation 3 (61,55 euros), Nintendo Wii (58,81 euros), Nintendo 3DS (65,62 euros) con los precios recomendados entre paréntesis y obtenidos de Amazon. Los packs incluyen tres figuras, la base para colocar los personajes, un código de descarga y un Power Disc.

Recordamos que Disney Infinity llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2013 y que los estamos contando en Peques y Más desde que se anunció hace unos meses. Nuestros compañeros de Vida Extra también nos han presentado muchos videotutoriales en los que se destaca hasta dónde podemos estirar sus herramientas de creación. Y es que el verdadero potencial de Disney Infinity está en la creación de escenarios y minijuegos.

Parece que el Power Disc funcionará como una colección de cromos porque se venderán en packs de dos por cinco euros. Como no se sabe qué discos se adquieren hasta que se abra el paquete el reto será coleccionar e intercambiar con amigos.

Seguiremos informando sobre Disney Infinity porque parece que va a ser una propuesta llena de atractivos y novedades para toda la familia.

Más información | Amazon En Peques y Más | Disney Infinity En Vida Extra | Disney Infinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos