Publicidad

Disney Channel estrena el episodio Phineas y Ferb Star Wars

Disney Channel estrena el episodio Phineas y Ferb Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Mañana sábado 27 de septiembre a las 10:30 de la mañana se podrá ver en Disney Channel uno de los episodios más esperados del año y del que ya pudimos ver un avance en la película ¡Applucinante!. Se estrena Phineas y Ferb Star Wars en la que los hermanastros, junto al resto de la pandilla, crearán el caos en la galaxia.

Y es que en el episodio podremos ver a Ferb atrapado en el Sith-inator en la que se transforma en un Sith, peleas de espadas láser y hasta escuchar la canción Tatooine interpretada por el Productor Ejecutivo de la serie, Jeff “Swampy” Marsh. Y hay mucho más porque aparecen Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 consiguiendo un episodio diferente y lleno de guiños para que los peques descubran parte de las fascinantes historias de Star Wars.

Y cuando termine el episodio de Phineas y Ferb Star Wars se va a poder ver un adelanto de siete minutos de duración de la esperada Star Wars Rebels.

En Peques y Más tenemos una etiqueta dedicada a Phineas y Ferb y es que son un par de personajes de los que hemos sido muy fans, cuando la peque era más pequeña, de los que nos encantaban sus episodios, sus aventuras y los despistes de la hermana y la madre.

Desde Disney nos informan que los creadores tardaron más de un año en crear este especial de animación. El proyecto se desarrolló después de la fusión de Disney y Lucasfilm. Los creadores de Phineas y Ferb: Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh decidieron proponerle a uno de los directivos de Disney emitir un capítulo ambientado en ese entorno y así surgió la aventura más intergaláctica de los hermanastros de Danville.

Más información | Disney
En Peques y Más | Phineas y Ferb, Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir