Publicidad

Disney Channel actualiza su parrilla televisiva con nuevos contenidos y mucho entretenimiento para toda la familia

Disney Channel actualiza su parrilla televisiva con nuevos contenidos y mucho entretenimiento para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Disney Channel creo que le tienen tomada la medida a Clan de TVE especialmente porque apuestan por los mayores de seis o siete años poniendo el foco en los niños en edades próximas a la adolescencia. Así que es importante saber qué ofrecen en esta temporada del 2014-2015 en el canal de Disney porque nuestros hijos ven muchos de los contenidos que se programan en este canal que se puede encontrar en la TDT, bueno, los peques ya saben donde encontrarlo.

Empieza la tercera temporada de Violetta, protagonizada por Martina Stoessel. Se trata de una serie que ya conoce más del 90% de las niñas de 4 a 12 años en España y que ofrecerá interesantes sorpresas para sus fieles seguidoras. Además Zendaya estrena película: ¡Applucinante!, una comedia adolescente que pondrá el toque de humor a las aplicaciones móviles. Las noches permitirán que toda la familia vea junta la televisión con películas diarias como La Bella Durmiente, Happy Feet, Bolt o Pocahontas.

También las series más conocidas del canal vuelven con nuevos episodios: Jessie, Liv y Maddie, Austin y Ally, ¡Yo no he sido!, A.N.T Farm. Escuela de talentos, Lab Rats, Littlest Pet Shop y My Little Pony que continuarán conquistando a la audiencia con nuevas aventuras.

La animación también tiene grandes novedades para llenar de color el nuevo curso. El estreno de la segunda temporada de la serie de Mickey Mouse continúa con su estética vintage y promete seguir divirtiendo. Además, los fans de Phineas y Ferb y Star Wars tendrán un encuentro que celebrar con un episodio en el que R2D2 y C3PO visitarán a los famosos hermanastros de Danville.

Y nuevas series que vienen como Sabrina, Secretos de una bruja (animación) y Spooksville (de acción real) ofreciendo mucha magia y misterios por descubrir.

En octubre llegará el nuevo programa de cocina protagonizado por Aimar, Un, dos, ¡Chef!, que, además de contar con el finalista de Master Chef Junior y sus divertidas y saludables recetas, tendrá que superar el reto de conseguir que muchos famosos españoles cambien sus gustos culinarios.

Recordamos que Disney Channel ofrece una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas películas originales Disney y grandes estrenos cinematográficos. Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel.

Más información | Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir