Compartir
Publicidad

Dismonster es un juego para ayudar a los peques a que no tengan miedo a la oscuridad

Dismonster es un juego para ayudar a los peques a que no tengan miedo a la oscuridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba de lanzar la aplicación de Dismonster para iPad y iPhone pensada para que los peques pierdan el miedo a la oscuridad y especialmente a las sombras que se producen por la noche. Jugar a Dismonster es muy sencillo, lo que hace el jugador es acceder a las habitaciones de la casa en las que hay sombras y tendrá que encontrar qué objetos son los que producen esas sombras y resolver el puzzle que forman.

Los objetos están por toda la casa y para encontrarlos los jugadores tendrán que mover la linterna (moviendo el dispositivo móvil) y descubrir cuál es el cuerpo que genera la sombra. Mientras la linterna está encendida se gasta la batería por lo que hay que coger baterías y carga para mantenerla en funcionamiento. Dismonster también permite crear sus propios monstruos para lo que hay que coger objetos y conseguir sombras extraordinarias. De esta forma los peques eliminan sus temores porque haciendo sombras se dan cuenta de que lo que las genera son objetos cotidianos.

Con Dismonster los peques explorarán y descubrirán que no hay que tener miedo a la oscuridad y que las sombras y los monstruos que ven en ellas desaparecen. Y es que el juego anima a los peques a descubrir las formas que generan las sombras y les permite destruirlas con giros de las figuras y encajes de formas. Con este juego los peques aprenden a concentrarse y a resolver problemas espaciales. Dismonster está adaptado para peques de entre 3 y 8 años a los que las sombras y las noches les generan temores, ansiedades y preocupaciones.

Es una aplicación 100% segura para peques, no recopila información personal, no incluye publicidad de terceros, ni enlaces externos. Tampoco hay acceso a redes sociales ni se admiten compras.

La aplicación es muy bonita, limpia, muy sencilla para los peques y que les genera muchos estímulos porque descubren que no hay que temer las sombras, que los objetos cotidianos pueden recrear sombras increíbles y que una linterna es la mejor forma de darse cuenta de cómo cambian las cosas con un poco de luz. Felicito a DabaduGames por la aplicación porque es muy entretenida para los peques que aprenden y se liberan de sus miedos mientras juegan.

Más información | DabaduGames
Más información | Dismonster en App Store de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio