Compartir
Publicidad

Disfraza a tu hijo de pincel en Carnaval, ¿a que es original?

Disfraza a tu hijo de pincel en Carnaval, ¿a que es original?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es acabar San Valentín y empezar a prepararnos para Carnaval, aunque algunos años coinciden porque la fecha de los Carnavales 'baila' según cuándo se celebre Semana Santa.

Nos quedan escasas dos semanas y debemos empezar a pensar ya en nuestro disfraz, y en el de los peques. Los niños van creciendo y ya no los puedes vestir de Drácula, Princesa, Pirata, Peter Pan, Indio, Hawaiana / o, etc, es hora de innovar... y mirad que me he encontrado por ahí. Randi, desde su blog de manualidades y bricolage (Dukes & Duchesses), puede ser la inspiración para muchos padres y muchas madres con niños exigentes.

Como habéis visto en la foto se trata de ¡un disfraz de pincel!, muy ingenioso, desde luego. Y más fácil de lo que pensáis: se viste al niño o a la niña de negro o marrón oscuro (su cuerpo es el mango del pincel), y el resto:

  • Cartulina plateada, cerdas gruesas de escoba, un poco de porexpan, cola blanca, pegamento de contacto, cartón y goma ancha de costura.

La cartulina se corta teniendo en cuenta el perímetro craneal (la altura debe ser de unos 15 o 20 centímetros) y se grapan los extremos, después cortamos el porexpan en forma circular para que su tamaño coincida con el interior de la circunferencia de la primera.

Cerdas pincel

Las cerdas se clavan una a una (después de haberlas separado de la escoba), y se van ajustando con cola y una vez formado el pincel, la base se pega a (calculo) unos 8 centímetros de la parte superior de la cartulina. Podéis utilizar pegamento fuerte o silicona caliente, aunque esta última opción la considero innecesaria, además de que podría estropear la cartulina.

Para la paleta sólo necesitáis un trozo de cartón (pedís una caja vacía en la tienda o supermercado), dibujar sobre él una paleta de pintor (largo 60 / 70 centímetros) y pintar con pintura acrílica blanca la superficie, una vez que esta seque, pintáis los colores como veis en la foto.

Una goma ancha (tres o cuatro cm) colocada en el reverso y bien sujeta con precinto, hará de asa para poder sujetar la paleta sin dificultades.

Y ya tenéis el disfraz, ¡váis a triunfar!

Vía | Dukes & Duchesses En Peques y Más | Disfraza a tu hijo de medusa para Carnaval, ¿Os gustan estas bonitas gafas de Carnaval para niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos