Compartir
Publicidad

Diseccionando sus juguetes favoritos

Diseccionando sus juguetes favoritos
0 Comentarios
Publicidad

¿Habéis pensado alguna vez cómo sería el interior de los juguetes favoritos de los niños si tuvieran vida? Nada de insulsas articulaciones de plástico, gomaespuma o trapo... El artista Jason Freeny se dedica a recrear la anatomía de los juguetes infantiles más populares como si fueran un organismo vivo.

Así, encontramos representado el interior de Hello Kitty, de perritos hechos de globos, de muñecos de Lego, de Mister Potatoe o de deliciosas galletas de gengibre con bastante realismo: huesos, músculos y órganos internos se unen para "dar vida" a los juguetes.

El autor cuenta con página web y tienda online en la que podemos ver muchas de sus creaciones en forma de esculturas "diseccionadas": Mickey Mouse, Nemo, Mario Bross., los personajes de Toy Story, My little pony...

Da un poco de repelús, pero se me ha ocurrido que sería ideal para que los niños aprendieran cuestiones básicas de anatomía. Una especie de juego "Operación" pero con los personajes infantiles más populares. Una curiosidad que hará que la próxima vez miremos a Hello Kitty de otra forma, imaginando el interior de los juguetes de los niños con algo de realismo.

Vía | Biblio virtual Sitio Oficial | Web Mac En Bebés y más | Bebés casi reales con fines terapéuticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos