Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: ideas para regalar a mamá

Día de la madre: ideas para regalar a mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer domingo de Mayo es el Día de la Madre, si lo pensamos bien, deberíamos celebrar este día todos los días. Y es que ellas se lo merecen porque no paran de darnos todo, sin pedir nada a cambio, y porque siempre están ahí para nosotros.

Vamos a daros algunas ideas para regalar en este día tan especial. Hemos clasificado los detalles en función de los gustos de las diferentes mamis.

Antes de nada dejaros claro lo que nunca se debe regalar en este día, salvo que la propia interesada lo haya dejado caer, nos referimos a cosas para la casa como planchas, trapos de cocina, aunque sean preciosos, platos, aspiradoras, sábanas o presentes de este tipo.

Para las mamás que nos dan todo hecho, lo ideal, es darle ese día descanso con detalles tan bonitos como dejarle dormir lo que quiera y cuando despierte llevarle a la cama su desayuno favorito, llevárnosla a dar un paseo a ese sitio que le gusta, para luego ir a comer a su restaurante favorito o donde tengan su comida preferida y si le gusta más la noche, lo podemos convertir en cena.

Para las mamás clásicas que adoran los regalos de toda la vida, un hermoso ramo de flores compuesto por sus variedades preferidas, el frasco de perfume que le encanta pero nunca se compra porque le parece inasequible. También ese bolso del que nos lleva hablando un tiempo, pero que no acaba de tenerlo, porque da prioridad a otros gastos para su familia. Una cartera de piel porque la suya esta demasiado gastada, chocolates especiales, los hay que son un telegrama donde podemos poner lo dulces que son las madres. El libro de su película favorita o si no tiene tiempo de leer, la propia película y porque no el detalle que suelen hacer los niños y que tanto les emociona.

Si lo que queremos es que mami se relaje y que para variar la cuiden a ella un poco, nada mejor que prepararle un masaje o un circuito SPA, en un lugar relajante y donde la traten como una reina que es lo que merece. Si es coqueta una tarjeta regalo de una peluquería para que le asesoren en un cambio de estilo o simplemente para que la peinen, le hagan manicura, pedicura o ambas.

Si mamá es una persona inquieta y con ganas de aprender, ¿por que no le damos como detalle un curso de pintura, de alta cocina, de informática, de autodefensa o simplemente de baile? Nos vale cualquier cosa que ella desee y de la que nos haya hablado con ilusión.

Si la matriarca es aventurera o deportista podemos organizarle excursiones para montar a caballo, en quad, para hacer rafting e incluso prepararle un salto en paracaídas.

Para aquellas más tecnológicas, nada mejor que el móvil de última generación, una Nintendo o una Wii si le gusta jugar (os aseguro que hay juegos perfectos para ellas), un iPod dónde le habremos metido su música favorita o un pequeño ordenador para que se lo lleve dónde quiera.

Para las madres con más glamour, podéis regalar una suscripción a su revista favorita, unos zapatos fashion, unas gafas de sol de firma, unas zapatillas de deporte de última tendencia, una joya especial, un pañuelo de firma e incluso alguna blusa o camiseta. Y si dudáis de la talla, comprárselo más grande mejor si lo cambia por menos talla que si le regaláis algo estrecho.

En cualquier caso, que no se os olvide darles besos y abrazos y recordarles todos los días, no solo el día de la madre, lo maravillosas e importantes que son para todos nosotros y que sin ellas estaríamos perdidos.

Imagen | Tanya Little

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos