Publicidad

Desde los territorios de los Skylanders os presentamos el show de la malvada Mesmeralda

Desde los territorios de los Skylanders os presentamos el show de la malvada Mesmeralda
Sin comentarios

Publicidad

En el vídeo de más abajo se puede ver a Mesmeralda convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Y es que en la colección de Skylanders SWAP Force Mesmeralda es uno de los malvados personajes que quiere acabar con los Skylanders. Viéndola cantar la canción original Pull Your Strings los niños reconocerán a los auténticos enemigos de los Skylanders. Recodamos que en el juego, los Maestros del Portal la encontrarán en lo alto de las montañas Frostfest donde mantiene prisionero a un aliado muy poderoso mientras canta una y otra vez su diabólica melodía.

Desde Activision informan que la canción original del videojuego fue interpretada por una cantante profesional de Broadway. Se trata de una melodía, realizada en un vídeo de menos de dos minutos, que todos podemos conocer porque además está en español con subtítulos permitiendo el modo karaoke. Y para explicar cuál es el origen del vídeo, recordamos que forma parte de un modo de juego en la versión para la consola Xbox One.

Skylanders Swap Force está disponible en Xbox One, desde el 15 de noviembre, y en PlayStation 4, que sale a la venta el próximo 29 de noviembre. En estas consolas el videojuego luce de forma espectacular con grandes gráficos, mejores texturas y sobre todo mucha acción. Recordamos que Skylanders tiene un PEGI de 7.

Más información | Skylanders En Peques y Más | Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios