Compartir
Publicidad

Descuentos en las atracciones para niños del Parque de Atracciones de Madrid

Descuentos en las atracciones para niños del Parque de Atracciones de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos cuentan desde Ahorro Diario que ya han empezado los trabajos de mejora en la zona infantil del Parque de Atracciones de Madrid, y aunque hay atracciones cerradas, para este mes, los peques tienen descuentos, pudiéndose beneficiar de un precio reducido en la entrada del 50 % - aplicable a todos los que no alcancen 1,40 metros de altura -.

Los espectáculos especiales del musical de Bob Esponja ‘KangreBurguer Party’ y el espectáculo ‘Baila con Nickelodeon’ no se cancelarán

En la web del Parque informan que la entrada se puede adquirir online. Entre las atracciones de las que sí que se puede disfrutar están Torneo, Fantasía, Tiovivo, Cine 4D, o Vagones Locos. Además a partir de 1 metro pueden subir a Las sillas voladoras y TNT, y desde 1,10 metros a Vértigo, Aserradero, Los Rápidos o Fiordos.

Así que ya sabéis: septiembre es un buen mes para que los niños disfruten a buen precio de sus atracciones favoritas, y entretanto, continuarán los preparativos para renovar la zona infantil.

Vía | Ahorro Diario Más información | Parque de Atracciones Madrid Imagen | Parque de Atracciones Madrid En Peques y Más | 'Mayores al Parque': los abuelos madrileños que cuidan de sus nietos pueden entrar gratis al Parque de Atracciones este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos