Publicidad

Descubre en tu smartphone cómo sacar el máximo partido a los kiwis

Descubre en tu smartphone cómo sacar el máximo partido a los kiwis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La empresa Zespri comercializa los kiwis que llevan su nombre en más de 80 países de todo el mundo. Desde la empresa están continuamente analizando los gustos y las tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos. Así que para facilitar a los consumidores el acceso directo a información práctica sobre el kiwi y fomentar un estilo de vida más saludable entre la población, acaban de lanzar una nueva página web diseñada exclusivamente para navegar a través de smartphones (teléfonos con acceso a Internet y redes sociales).

Disfrutar de las ventajas de esta página de consulta es muy fácil. Sólo hay que escanear con un smartphone el código QR que aparece en carteles y material promocional ubicados en fruterías, supermercados, salas de espera de consultas médicas y en los diferentes eventos que organiza esta empresa especializada en kiwis, una de las frutas más apetecibles todo el año y también en verano.

El diseño atractivo y cómodo de esta nueva web permite seleccionar la información que más interese. También incluye recetas sanas en las que se utiliza el kiwi como ingrediente, que aportan a los menús originalidad y muestran la gran versatilidad de las dos deliciosas variedades: Zespri Green, de pulpa verde y sabor refrescante con un toque ácido y Zespri Gold, de pulpa amarilla y sabor más dulce. Además se pueden encontrar trucos y consejos para sacar el máximo partido al kiwi, conocer porqué cada día aumentan los consumidores habituales de kiwi además de información sobre las propiedades nutricionales, origen y producción de los kiwis Zespri.

Recordamos que el kiwi tiene alto contenido en vitamina C, fibra, antioxidantes y enzimas naturales que ayudan a mejorar la digestión. Además el kiwi tipo green se convierte en una magnífica fuente de salud con apenas 72 kcal por cada 100 gramos. Y se puede disfrutar de esta fresca y jugosa fruta a lo largo de todo el año.

Más información | Zespri Más información | Lectores códigos QR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios