Compartir
Publicidad
Publicidad

Derecho humano a una alimentación adecuada, nuevo portal de la FAO

Derecho humano a una alimentación adecuada, nuevo portal de la FAO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser lanzada a la red una nueva plataforma cuyo tema principal es el derecho a la alimentación. Se trata de una iniciativa elaborada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con la intención de informar y concienciar a todo el mundo sobre este derecho tan básico e importante.

En Derecho humano a una alimentación adecuada, podremos encontrar todo tipo de recursos educativos relacionados con el tema, estudios, publicaciones, informes e incluso cursos formativos electrónicos. Por supuesto, el hambre infantil también se encuentra contemplada y podemos conocer de primera mano cuál es la incidencia real, sus posibles soluciones e iniciativas desarrolladas. ¿Qué es el derecho a la alimentación?, un derecho por el cual una persona tiene acceso regular a los alimentos necesarios para su subsistencia, siempre de manera digna y adaptados a su modo de vida y cultura. Los niños son quienes peor lo pasan, el hambre se ceba con mayor aplomo en ellos, son siempre los que pagan las consecuencias de las actuaciones adultas, conocer cuales son las medidas que se toman es necesario, el hambre que incide en los adultos incide con mayor énfasis en los niños.

En esta plataforma se recogen todos los problemas, iniciativas, desenlaces, etc., todos aquellos aspectos que están relacionados con el hambre.

Más información | FAO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos