Compartir
Publicidad

Del 23 de agosto al 30 de septiembre de 2013 se prepara la vuelta al colegio en El Corte Inglés

Del 23 de agosto al 30 de septiembre de 2013 se prepara la vuelta al colegio en El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 23 de agosto al 30 de septiembre de 2013 se prepara la vuelta al colegio en El Corte Inglés y de nuevo llega el 10% en corticoles. Este año los corticoles sólo se pueden obtener en el Departamento de Uniformes de colegios aunque se pueden canjear inmediatamente en moda infantil, zapatería infantil y zapatería deportiva.

Este año, al menos en el Centro Comercial que he visto, lo han organizado un poco mejor que otros años. Han situado unos enormes mostradores en la zona de uniformes de colegios y desde ese espacio la atención se realiza de forma ordenada y eficiente. Lo que sigo sin entender es que no se facilite una compra integral y así, una vez adquiridos los uniformes tienes que ir a buscar complementos como zapatos, zapatillas o ropa interior, dejando a un vendedor y esperando que otros vendedores te atiendan.

Además El Corte Inglés permite financiar la compra de los uniformes retrasando el pago hasta el 30 de noviembre por compras superiores a 200 euros y con unos gastos de gestión de 9 euros. Aunque conviene revisar y consultar las condiciones porque también está sujeto a la aprobación de la Financiera El Corte Inglés.

Los catálogos están disponibles en su página en Internet y también impresos en papel por las tiendas. Este año son muy grandes, muy completos, con buenos tamaños para ver el producto y con secciones por edades. Incluye zona de complementos para el invierno, ropa deportiva, calzado, complementos para el colegio (mochilas, estuches, diccionarios, etc.) y zona de tecnología por si estás pensando en renovar o adquirir nuevos equipos para casa.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos