Compartir
Publicidad

Del 21 de noviembre al 6 de enero Pac-Man nos espera en La Vaguada para celebrar la Navidad

Del 21 de noviembre al 6 de enero Pac-Man nos espera en La Vaguada para celebrar la Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 21 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015 se celebra la Navidad Pac-Man en La Vaguada. Y es que toda la decoración e iluminación del centro comercial madrileño estará dedicada al famoso videojuego de los comecocos de los años ochenta. La Vaguada ha preparado además un intenso programa de actividades gratuitas para que los más pequeños disfruten de los personajes de Pac-Man.

El centro comercial La Vaguada ya ha dado la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol y luces navideñas. Este año, toda la iluminación y decoración del centro estará dedicada a Pac-Man y habrá actividades gratuitas para que los más pequeños disfruten, jueguen y conozcan en persona a los personajes originales de Pac-Man. Del 21 de noviembre al 6 de enero la Plaza Central, en la planta 0, se podrá acceder al photocall horizontal, un área de videojuegos de la saga y otra zona de máquinas Arcade con el juego clásico del Comecocos. Además, los niños podrán llevarse una postal digital navideña gracias al facetraking, una tecnología que les permitirá posar junto al resto de personajes de Pac-Man.

En Gran Plaza, la planta 0, se podrán realizar manualidades creativas, participar en los juegos de mesa o disfrutar de las aventuras y peripecias de Pac-Man viendo el último capítulo de la saga. Mientras, en Plaza Metro, en la planta 1, podrán llevarse a casa un recuerdo creando originales y divertidas fotografías en el fotomatón de Pac-Man.

Los días 22 de noviembre, 20 de diciembre y 3 de enero habrá un encuentro desde las seis de la tarde y hasta las nueve, junto al árbol de Navidad en la Plaza Central para que los niños pasen la tarde y se hagan fotografías con cada uno de los personajes del videojuego.

El 23 de diciembre, un día antes de la llegada de Papá Noel, los peques tendrán la oportunidad de desayunar con Pac-Man y Santa Claus a través de un concurso online que pondrá en marcha La Vaguada en su página de Facebook.

Papá Noel y sus renos voladores recorrerán todo el centro comercial del 19 al 24 de diciembre, y luego dejarán paso a Los Reyes Magos que vendrán directos desde Oriente a La Vaguada para que los niños les entreguen sus cartas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. Y los niños no solo podrán pedir a Santa Claus y a su Rey Mago preferido los regalos que quieren por Navidad, sino que además tendrán la oportunidad de que el personaje de Pac-Man se los lleve a su casa acompañado de Papá Noel el día 24 de diciembre y de los Reyes Magos el 6 de enero. Para ello tendrán que participar y ganar el sorteo que se celebrará los días 18 de diciembre y 2 de enero en La Vaguada.

Un gran plan para las Navidades el que propone el centro comercial de La Vaguada en Madrid. Un espacio cómodo con muchas tiendas, espacios de ocio y entretenimiento que ahora además ofrece a las familias entretenimiento para que los peques se lo pasen muy bien entre compra y compra.

Más información | La Vaguada
En Peques y Más | La Vaguada (resultados del buscador)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio