Publicidad

Deja que tus hijos interactúen con animales reales en los talleres de National Geographic

Deja que tus hijos interactúen con animales reales en los talleres de National Geographic
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todas las familias que se acerquen los días 22 y 23 de junio a la tienda de National Geographic en Madrid, se encontrarán con animales habituales en los ecosistemas europeos. Pero en esta ocasión no son réplicas (como aquel precioso oso polar que tan incómodo hubiera estado en la ciudad de haber sido real), sino ejemplares vivos.

Sé que muchos de vosotros querríais saber de dónde han sacado la nutria, el tejón, la pitón, la lechuza,… y también si el futuro que les espera a estos animales es como mínimo esperanzador. Yo me lo pregunto, aunque tengo la confianza de que tratándose de National Geographic, estos aspectos estarán cuidados. Por cierto, ¿seguro que el origen de la pitón es Europa? En cualquier caso, es una iniciativa muy bonita. La actividad empezará a las 12 de la mañana, y tendrá lugar en la National Geographic Madrid Store (Gran Vía, 74 / Madrid). Los peques asistirán a una charla educativa, durante la cual podrán interactuar con los animales que hemos mencionado arriba; tras ella se realizará un taller ‘toca – toca’ con una tarántula, un milpiés, una serpiente de maizal, y un insecto palo.

Se trata de una acción con carácter educativo, ecológico y lúdico, y con ella se pretende acercar a los más pequeños la necesidad del cuidado del medio ambiente natural y animal, los valores naturales y ecológicos, y que puedan conocer algunos de los animales de la fauna autóctona mundial.

La actividad cuesta cinco euros, y finalizará a las 14 horas.

Más información | National Geographic, en Facebook En Peques y Más | Talleres literarios para niños (y también dirigidos a padres) en Zaragoza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio