Compartir
Publicidad

DeCuentos: la aplicación para descubrir historias tradicionales y modernas

DeCuentos: la aplicación para descubrir historias tradicionales y modernas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha creado una aplicación de vídeo relatos gratuita que se llama DeCuentos, y contiene una selección de vídeos que contienen historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas.

De Cuentos ha sido desarrollada por el Cenro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ), y se propone convertirse en un producto para el entretenimiento de las familias. Es atractivo para niños de cualquier edad, e ideal para que padres e hijos disfruten juntos.

Con DeCuentos, descubriremos cuentos de siempre reinventados gracias a unos vídeo relatos en los que los sonidos, voces, manos y objetos cobran protagonismo, y nos acercan otros cuentos nuevos que poder mirar y escuchar.

Entre las funciones de la app están la posibilidad de descargar vídeos al dispositivo, crear lista de cuentos favoritos, y compartir los que nos gustan

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android a través de sus respectivas tiendas online, Google play y App Store. Cada cuento puede descargarse en el dispositivo, lo que permite verlo después sin necesidad de conexión a Internet.

La selección que os encontraréis al descargar la app, se renovará periódicamente con el añadido de nuevos cuentos.

Más información | DeCuentos En Peques y Más | Alicia en el país del iPad es un libro electrónico alucinante, Lo nuevo de Edebé: 'Cuentos con Valores' en los soportes más actuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos