Compartir
Publicidad

Decorar un huevo de Pascua al estilo de los Skylanders

Decorar un huevo de Pascua al estilo de los Skylanders
0 Comentarios
Publicidad

En la imagen se puede ver una de las creaciones que realizamos recientemente para celebrar la Pascua, aunque ya queda un poco lejos y estamos ya pensando en el verano. Se trata de un huevo decorado con el tono y la imaginación que le inspiraron los Skylanders a la peque en casa. A partir del huevo y del material que nos enviaron desde Activision mi hija se puso a decorarlo como si fuera un elemento de fuego. Trabajó con las pinturas para decorar el centro y a partir de ahí se imaginó puntos y rayas (que quedan ocultas en la imagen).

Y para proteger su creación lo ha dejado escoltado con otros brillantes guerreros que tenemos por casa, el valiente Spyro y el gigante (o Giant) Crusher que está dispuesto a defender al miembro de su especie que pueda estar dentro del huevo. Además hemos terminado de decorar el bodegón con una preciosa y práctica taza que utiliza la peque para desayunar por las mañanas antes de irse al colegio.

Así que nos lo hemos pasado estupendamente decorando el huevo de Pascua de los Skylanders utilizando básicamente pinceles y pinturas. También teníamos pegatinas aunque mi hija decidió solamente utilizar la del símbolo del fuego para reforzar su creación. El huevo se podía partir por la mitad, así que en una se quedó el fuego y esos puntos que son como chispas de la explosión y la otra mitad se decoró con rayas que no tengo ni idea de lo que significan aunque siendo cada una de un color y con un trazo circular podrían ser como las trazas de las chispas en el aire. Algo así.

Los Skylanders siguen pegando muy fuerte en el mundo de los videojuegos, el portal mágico ya es muy familiar y conocido entre los padres/madres y poco a poco van aprendiendo todos los personajes que forman este espectacular entorno que no para de crecer, no solo por los Giants sino también porque las creaciones cada vez son más sofisticadas, atractivas y con múltiples opciones de juego. Además de que coleccionar las piezas o disfrutar con el material adicional que se puede adquirir, a los peques también les parece muy entretenido.

En Peques y Más | Skylanders Más información | Skylanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio