Compartir
Publicidad

Dcartón: juguetes de ensueño para vuestros hijos que os recordarán a vuestra infancia

Dcartón: juguetes de ensueño para vuestros hijos que os recordarán a vuestra infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Dcartón tienen claro que quieren hacer felices a miles de niños con juguetes que son únicos, y al mismo tiempo ofrecen productos mágicos que están hechos con cartón reciclado. De esta manera la diversión va unida a la responsabilidad hacia el medio ambiente.

Es cierto que cualquiera de nosotros ha pasado muchas horas de su infancia jugando con una caja de nevera convertida en pasadizo secreto, y otra de cocina hecha casita. No nos hacía falta más que tijeras, rotuladores y algunos cojines o estoras para el interior. Esa imaginación daría paso más tarde a las cabañas debajo de los árboles hechas con palos, trozos de tela, y cuerdas (¿sabéis? aún hoy en día hay peques que son capaces de realizar construcciones que parecen salidas de un cuento).

Por eso me gustan los productos de Dcarton, me transportan a los tiempos en los que jugar se convertía en una aventura compleja por lo sencillo de los elementos con los que contábamos
Os quiero presentar la casa de cartón para pintar, una preciosa casita de muñecas, y una mesa de estudio decorada con alegres motivos.

La casa de cartón de Feber (37 euros / 35 con el descuento que se aplica) se convertirá en el refugio para que tus hijos vayan a contarse secretos, o en el lugar a dónde trasladen el juego de té. Tiene 1,04 metros de alto, 1,06 de largo y 0,82 de ancho, se puede montar y desmontar fácilmente, y se acompaña de un estuche con rotuladores, ceras, lápices de colores, lápices pastel, acuarelas, pincel, tijeras y regla. ¿Para qué todo esto?, pues para que vuestros hijos pinten como quieran los pájaros, la cerca, las mariposas y hasta la chimenea.

Casa de muñecas

Esta casita para muñecas (29,95 euros) cuenta con estancias decoradas en las que se ha cuidado al máximo cada detalle, tanto el diseño como los accesorios para la decoración. Es muy bonita e incluye un set de muebles de 14 piezas, o sea compuestísimo para que los niños pasen horas decorandola.

Este juguete de Kroom se puede convertir en una estantería para colocar botes de lápices o pequeños juguetes.

Mesita infantil

Y llegamos a "Don set mesa" (52,90 €), es una pieza de mobiliario infantil que está compuesta por una mesa y dos taburetes de cartón reciclado y reforzado decorados con simpáticos dibujos de animales. Se puede montar sin herramientas.

Lo bueno de estos juguetes es que son sencillos y fáciles de montar, lo mejor es que los padres también se divertirán junto a sus hijos, ¿no os parece?

Y por cierto, no os perdáis la sección dedicada a manualidades de cartón, seguro que encontráis una a vuestro gusto.

Imágenes / Más información | DCartón En Peques y Más | Muebles para casa de muñecas con un estilo muy actual: Huset llegará a IKEA este verano, En Paparajote lovemade encontraréis casitas y pizarras de cartón reciclado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos