Compartir
Publicidad

Danone lanza Yolado un yogur helado que promueve la alimentación saludable

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el verano y los peques comienzan a pedirnos helados para refrescarse y a los padres nos preocupa que tomen demasiados, por los aditivos que llevan y que muchas veces consideramos poco saludables. En Danone se lo han pensado bien y ofrecen un nuevo producto en forma de yogur helado.

Se llama Yolado y es un nuevo concepto de yogur a base de leche fresca y trozos de fruta, sin conservantes, ni colorantes, que tiene toda la salud del yogur y el placer del helado. Tiene 98 calorías según se puede ver en el divertido vídeo explicativo del producto. En su página además se puede descargar un cupón descuento para poder probarlo a un precio promocional.

El nuevo producto, se puede encontrar en supermercados, en la zona de refrigerados. Al llegar a casa se mete en el congelador y a consumir cuando se desee.

Están lanzando cinco variedades de sabores de Yolado: el de sabor natural, el de fresa y el de limón en formato individual y los de sabor a frutas del bosque y stracciatella ( que seria de sabor vainilla o nata, con pedazos de chocolate) en envase de medio litro.

Este yogur-helado, conserva las características nutricionales del yogur convencional, y para Danone se puede considerar que ha sido un éxito conseguir que el producto, tras su paso por el congelador, tenga un aspecto cremoso y un magnifico sabor como el de un helado.

Su precio es de 2,49 euros. Para esas tardes de calor viendo el Tour de Francia en la televisión amodorrados o en la piscina en vacaciones este helado es una buena opción para que las familias unamos nuestras cucharas, mejor soperas, en busca de un poco de fresco y de un sabor apetecible.

Más información | Danone Imagen | Yolado - YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos