Compartir
Publicidad
Publicidad

Cursos gratuitos para aprender a ser papás a los que solicitan una adopción

Cursos gratuitos para aprender a ser papás a los que solicitan una adopción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una iniciativa de la Fundación Balms permitirá que los futuros papás que están esperando un hijo en adopción puedan aprender a ser padres antes de recibir al pequeño gracias a unos cursos gratuitos para tal efecto, se trata de la I Jornada de Formación para Solicitantes de Adopción.

La adopción es una gran responsabilidad para los padres adoptivos y es necesaria una preparación y una formación que garantice el éxito en la responsabilidad y en el día a día con el nuevo miembro de la familia. Desde luego no es lo mismo adoptar a un recién nacido, a un niño de 4 años o a un niño de 8 años, cada uno se encuentra en una etapa distinta y de igual modo el trato también debe ser distinto. Cuanto más grande es el nuevo miembro de la unidad familiar, más posibilidades existen de que sean mayores los problemas que arrastre consigo. Esta es una oportunidad ideal para los futuros papás, a través de estas clases, se pueden descubrir las aptitudes, las ventajas, los inconvenientes o la capacidad que presentan los padres.

Si quieres acceder al curso, éste se imparte en el Centro Cívico del Casco Vello de Vigo (Galicia), hasta el día 4 de enero tienes tiempo para solicitar una plaza, si esperas un hijo en adopción esta es una gran ayuda.

Más información | 20 Minutos Más información | Fundación Balms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos