Compartir
Publicidad

Cuna inteligente controlada por ordenador con tecnología wifi

Cuna inteligente controlada por ordenador con tecnología wifi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha presentado en la Feria Internacional de Aplicaciones Técnicas de los Materiales Textiles, Aplimatec una novedosa cuna inteligente que puede ser controlada por un ordenador con tecnología wifi o a través de una televisión digital terrestre.

Algunas de las peculiaridades que presenta esta nueva cuna son la incorporación de una videocámara, con la que se puede comprobar en todo momento el estado del bebé, un sistema de reproducción musical para que el bebé se sienta más tranquilo y relajado, pero además, una característica que nos ha llamado la atención son los tejidos empleados en la elaboración.

Estos tejidos están teñidos de sustancias que son relajantes y que han sido diseñadas especialmente para tal efecto. La empresa que ha realizado el proyecto todavía está realizando pruebas para añadir nuevos componentes a la cuna inteligente, como puede ser un medidor de temperatura entre otras mejoras.

No es una mala idea, aunque a este paso con tantas funcionalidades y mejoras, el bebé terminará diciendo "mamá a la cuna". Todavía no se comercializa, aunque parece que ya hay alguna empresa interesada en ella para la producción, ya veremos el precio a cuánto ascenderá.

Más información | Aplimatec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos