Compartir
Publicidad

'Cuentos por Correo' de Raquel Díaz: la literatura que tus hijos recibirán en el buzón de casa

'Cuentos por Correo' de Raquel Díaz: la literatura que tus hijos recibirán en el buzón de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Imaginaba Raquel Díaz el revuelo que iban a armar sus Cuentos por Correo?, pues no lo sé, pero de lo que no cabe duda es que son una idea muy original, y seguro que de eso, era sabedora.

Todo empezó con un juego/experimento, escribiendo un cuento y dividiéndolo en ocho partes; tras realizar la ilustración en una gran cartulina, también la dividió en ocho pedazos, y escribió detrás de cada una de ellas un trocito de cuento. Después las fue enviando por correo a sus hijos, y podemos imaginar la emoción de los niños al ir juntando partes de la historia, ¡y las ganas que tendrían de llegar a casa para abrir el buzón!

Cuentos por correo
Cada uno de los cuentos que se guarda en estas cajitas, se escribe en 8 postales. En cada una de ellas hay una octava parte del texto de dicho cuento y de la ilustración que lo acompaña. Es un cuento- puzzle. una postal cuento, un puzzle-postal...

Los ‘Cuentos por Correo’ están en las librerías, porque la editorial Tres Tristes Tigres los han editado, convirtiendo una buena idea en una realidad para cualquier niño.

Cuentos por correo niño

Una idea genial propia de una mente creativa, y una forma de mantener el interés de los peques por la lectura.

Y de parte de Raquel, un pequeño consejo… para padres que no dispongan de acceso a un buzón u Oficina de Correos, pueden dejarlos ellos mismos (disimuladamente, claro) en el buzón de casa. Eso sí, espaciando las entregas convenientemente. Previamente los podéis comprar por 9,90 euros cada uno.

Vía | Biblioabrazo Más información | Raquel Díaz, Tres Tristes Tigres En Peques y Más | Una carta puede ser un buen regalo que alimente la ilusión de los niños: la iniciativa de TaCarta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos