Publicidad

Cuatro mujeres de cine se unen en la lucha contra el cáncer en el cortometraje Pelucas

Cuatro mujeres de cine se unen en la lucha contra el cáncer en el cortometraje Pelucas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El director José Manuel Serrano Cueto nominado al Goya 2013 por el documental Contra el tiempo, está trabajando en Pelucas, un cortometraje sobre el cáncer que contará con la participación de cuatro mujeres de cine: las actrices Lola Marceli y Cuca Escribano, la maquilladora Sylvie Imbert y la figurinista Yvonne Blake.

Pelucas, tiene como tema principal, el cáncer y el trabajo cinematográfico tiene el reto de tratar la enfermedad con especial sensibilidad y respeto. Pelucas está producido por Creta Producciones y las actrices protagonistas son Lola Marceli, que podemos ver en la serie Bandolera entre otros trabajos, y Cuca Escribano, a la que hemos visto, entre otros trabajos, en El secreto de Puente Viejo. La maquilladora Sylvie Imbert es la ganadora del Goya 2013 por Blancanieves e Yvonne Blake es una de las mayores figurinistas mundiales que ha ganado el Oscar, cuatro Goyas y es Premio Nacional de Cinematografía.

Pelucas es un cortometraje que tendrá carácter benéfico a través de diversas actividades. Está previsto que trabajen más personas como la compositora Dolores Serrano Cueto o el compositor flamenco Jesús Serrano Tirado. También estará el dibujante Antonio Romero Olmedo realizando el Story board. Pelucas se encuentra en proceso de financiación, buscando patrocinadores que quieran unirse al proyecto.

Les deseamos mucha suerte y esperamos que el proyecto se pueda realizar. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona y sobre todo para conocer el resultado final del cortometraje.

Imagen | Vero Pérez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio