Publicidad

Cuando se acerca el verano llega el momento de pensar en cómo mejorar el inglés de los peques

Cuando se acerca el verano llega el momento de pensar en cómo mejorar el inglés de los peques
Sin comentarios

Lara GO! tiene la vocación de facilitar experiencias de inmersión exclusivas en diferentes partes del mundo y para diferentes colectivos. Como expertos en educación en idiomas asesoran tanto a colegios como a particulares sobre las mejores opciones y se encargan de la organización de diferentes experiencias educativas desde campamentos de verano y colegios en el extranjero, hasta programas especializados en las mejores universidades. Ahora que se acerca el verano llega el momento de pensar en las alternativas para mejorar el inglés de los peques.

Una de las propuestas es el Windsor Mountain Summer Camp, un campamento mixto para niños de 8 a 16 años que está en New Hampshire a orillas de un lago en medio de un bosque espectacular. El programa de este campamento está pensado para que niños y adolescentes desarrollen un espíritu creativo, fomenten la amistad, desarrollen habilidades deportivas y convivan en otra cultura. Los niños se enfrentan a retos físicos e intelectuales y desarrollan habilidades al mismo tiempo que disfrutan de música, arte, deporte, teatro, escalada, tiro con arco, actividades en la granja, vela, natación, aventura y un largo etc. Por la noche duermen en cabañas con compañeros norteamericanos de su edad y monitores adultos que supervisan todas las actividades.

El campamento tiene una duración de tres semanas y media y se realiza en dos turnos. El primero es del 24 de junio al 19 de julio y el segundo del 22 de julio al 16 de agosto. El coste de las tres semanas y media es de 3.644 euros. Desde Lara GO! nos informan que los precios son aproximados en euros porque el importe se paga en dólares. El precio incluye el alojamiento, pensión completa, el programa de actividades, la lavandería. Y el precio no incluye los billete de avión, los traslados desde/hasta Boston International Airport.

Recomiendo echar un vistazo a la página de Lara GO!, empresa de la que conocimos a María hace un año, para ampliar la información y los detalles exactos porque aquí sólo presentamos información orientativa.

Es cierto que se acerca el verano y hay que empezar a programar las actividades con los peques durante ese largo período de tiempo. Desde Lara GO! nos indican que el número de españoles es muy escaso para que se produzca una inmersión lingüística y cultural lo más completa posible y que las plazas son muy limitadas.

Más información | Página del campamento, Windsor Mountain Más información | Lara GO! (Lara GO! Learning Abroad, Reaching Ahead) En Peques y Más | María de Lara GO!: "seleccionamos los programas que hacen especial énfasis en el desarrollo de habilidades sociales de los niños" Imagen Lara GO!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios