Publicidad

Crumpled City Junior: mapas que se pueden arrugar y guardar en la mochila tantas veces como quieran los niños

Crumpled City Junior: mapas que se pueden arrugar y guardar en la mochila tantas veces como quieran los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos ha contado Ana (de Biblioabrazo) que existen unos mapas impermeables que podremos usar infinidad de veces durante nuestro viaje a esas fantásticas ciudades que esperan nuestra llegada.

Los Crumpled Maps son para que los podamos arrugar y volver a abrir, ¡se acabó el tener que intentar volver a doblar por las marcas (tarea imposible por otra parte)!. Y ahora se han editado también en versión ‘junior’. Palomar (la empresa italiana responsable de esta genial idea), ha desarrollado la edición para jóvenes que se compone de mapas suaves, ligeros y muy resistentes, que cualquiera puede llevar en la mochila, esperando a ser desplegados de nuevo.

Crumpled City Junior para Amsterdam
Crumpled Maps Junior para Amsterdam

Estos mapas incluyen ingeniosas ilustraciones, que los hacen atractivos a los jóvenes, también cuentan con puntos ‘imperdibles’ que sirven como referencia al viajero.

Definitivamente esta es una buena herramienta para que los niños se entrenen en la utilización de mapas. Ya sé que hoy en día confiamos mucho en los GPS, localizadores, mapas digitales y demás, pero ¿quién niega el encanto de seguir una ruta con el dedo? ¿y de modificarla a nuestro antojo contando sólo con un pedazo de papel?
Crumpled Maps

Eso sí, mientras la versión estándar de los Crumpled City está disponible para 31 ciudades europeas, australianas, asiáticas y americanas, los ‘junior’ (de momento) sólo los encontraréis para viajar a Berlín, Amsterdam, Londres, París y Nueva York. Cuestan 10 euros, y se compran on line.

Vía | Biblioabrazo Más información | Crumpled city junior En Peques y Más | Guías de viaje para niños a partir de nueve años,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios