Compartir
Publicidad

Crítica sobre el nuevo canal de televisión dirigido a bebés en Italia

Crítica sobre el nuevo canal de televisión dirigido a bebés en Italia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya anunció nuestra compañera Elda, un canal de la televisión estadounidense emitirá una programación dirigida a bebés menores de dos años. En este caso, aparece ahora uno nuevo en Italia.

Pero lo más relevante es lo que pretenden los patrocinadores, invertir a largo plazo en nuevos teleadictos, ya que los niños suelen pasar varias horas mirando la televisión. Según informan algunos psicólogos infantiles, a esas edades lo que se ve por televisión no puede considerarse educativo y que no hay nada como la mirada, la voz y la sonrisa de los padres, para tranquilizar, entretener y formar la mente infantil.

Muchos estudios científicos coinciden en los diversos riesgos físicos y psicológicos de ver la televisión a edades tempranas, por esta razón, expertos en salud infantil reclaman que las emisiones infantiles se consideren un tema de salud pública y nosotros estamos de acuerdo, como hemos dicho anteriormente, creemos que a esas edades la atención debe centrarse en personas de carne y hueso y no en la caja tonta.

Más información | La Rioja Más información | Terra En Bebés y más | "BabyFirtsTV": un canal de TV para bebés En Bebés y más | Un canal de TV para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos