Compartir
Publicidad

Cris contra el cáncer organiza un concierto benéfico con Los Secretos el 21 de septiembre 2013

Cris contra el cáncer organiza un concierto benéfico con Los Secretos el 21 de septiembre 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Secretos es una banda nacida en Madrid en los años 80 y que sigue realizando conciertos llenos de fuerza, elegancia y buen rock and roll. En mi opinión es un grupo que ya puede presumir de unir en sus conciertos a padres e hijos y pasárselo todos igual de bien. Además su líder, Álvaro Urquijo, está muy comprometido con las causas solidarias y el próximo sábado 21 de septiembre a las 20:30 en la Sala Penélope, en la calle Hilarión Eslava, 36 de Madrid, ofrecen un concierto a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 25 euros y en la taquilla por 30 euros. Toda la recaudación va a ir destinada a proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer de Cris Contra el Cáncer.

La Fundación Cris Contra el Cáncer, entre otras tareas, se dedica a apoyar la investigación como una de las mejores formas de combatir el cáncer. Álvaro Urquijo, a quién he escuchado en la radio promocionando el concierto, ha expresado su apoyo a la Fundación indicando que colaborar con Cris Contra el Cáncer es un honor y un placer. También ha indicado que su tesón y su incansable deseo de ayudar tienen un gran valor y que Organizaciones como esta son fundamentales para construir una sociedad mejor, más solidaria y unida.

Una de las acciones estratégicas de Cris contra el Cáncer es fomentar la investigación científica

En el concierto además se podrán adquirir fotos solidarias de Los Secretos a beneficio de la Fundación Cris contra el cáncer realizadas por Marta Pich. Se venden a un precio de 30 euros, tienen un tamaño de 30x40 centímetros y tienen un soporte de pvc.

Cris Contra el Cáncer funciona desde hace dos años y ya ha donado 929.404 euros a diferentes centros y hospitales donde se están llevando a cabo proyectos de investigación para combatir esta enfermedad. Su foco de atención es la leucemia, el mieloma múltiple, los linfomas y otros cánceres de sangre y sus donaciones ya han alcanzado al Hospital 12 de Octubre, el cáncer infantil en el Hospital del Niño Jesús y el Centro Nacional de Investigaciones Odontológicas (CNIO).

Más información | Cris contra el cáncer, @CrisCancer Imagen | Víctor (@Los_Secretos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos