Publicidad

¿Creías que era (casi) imposible encontrar alojamiento gratis para niños en hoteles?

¿Creías que era (casi) imposible encontrar alojamiento gratis para niños en hoteles?
Sin comentarios

Publicidad

Ayer os hablaba del libro “Viajar con niños”, y pensando en que cualquier esfuerzo es poco para facilitar que las familias viajen, me he encontrado gracias a (todo hay que decirlo) “Mamás Viajeras”, con una buenísima opción que permitirá reducir gastos en vacaciones.

Se llama El periscopio, y es una herramienta en el buscador de alojamientos Ir con Niños, ¿qué consigues al utilizarla?, pues ni más ni menos que localizar hoteles que proporcionen alojamiento gratis a los peques. Tiene opciones de búsqueda que incluyen la edad de los niños, y el destino del viaje (España o Andorra). La verdad es que creo que es muy necesario encontrar recursos de este tipo, que nos ayudan a ahorrar tiempo (y dinero, claro). En fin, seguro que muchos padres y madres se preguntan al planear los viajes, cómo es que escasean tanto las ofertas reales para que no suponga un impedimento llevarnos a los peques. Y el periscopio, más que una oferta ¡es un valioso hallazgo! que me alegro de haber conocido.

Como explica la Joanna de Mamás Viajeras, ¿qué sentido tiene que los niños (más aún si son pequeños) paguen lo mismo que un adulto por determinados servicios vacacionales?

Imagen | Holidayextras Vía | Mamás Viajeras Más información | El Periscopio En Peques y Más | 'Travellers Choice Hotels 2013' nos cuenta cuáles son los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios